adbo p
Hola estoy muy contento con mi Nothing 3a Pro veo a muchos quejarse de la galeria y de que no tenga editor propio, en lo personal no me molesta, vengo de un Samsung que me obligaba a usar su editor básico y en esta ocasión ahora puedo usar Lightroom casi de manera nativa por decirlo de alguna manera. Por otro lado me sorprendió después de 2 semanas de uso el modo explorar en galería pero me di cuenta de que solo clasificó algunas fotos en ese lapso de 2 semanas que tengo con el teléfono, sería bueno que clasifiqué todas las fotos que tengo desde mi teléfono pasado. Tengo 200 fotos y solo 20 están organizadas (adjunto imagen)
Otro punto que creo que puede mejorar es que se pueda editar los recordatorios que surgen del esencial key, a veces por las prisas le digo una recomendación rápida y no establezco hora o si lo hago pero al final mi cita cambia de hora por lo que me gustaría que se pueda modificar, a la vez también me gustaría que cuando llegue la notificacion del recordatorio te deje posponerlo como si fuera una alarma, en mi caso soy de México y si me gustaría que mejorará la herramienta en el idioma español.

Muchas gracias equipo de Nothing solo veo pequeños puntos a mejorar, me alegra que pueda estar mencionando esto en un foro de la comunidad oficial de la marca y no en un foro Reddit cualquiera.